Nadal: "La polémica de los sms está cerrada porque está todo muy claro"

Nadal es atendido por el médico en el partido ante Murray. (EFE)
Nadal es atendido por el médico en el partido ante Murray. (EFE)
EFE
Nadal es atendido por el médico en el partido ante Murray. (EFE)

La polémica entre los tenistas y la Real Federación Española de Tenis sigue abierta, después de que se hicieran públicos los mensajes que presuntamente Pedro Muñoz, presidente de la Federación, envió a los jugadores.

El último en hablar al respecto fue Rafa Nadal, que disputa los cuartos de final en Hamburgo ante Carlos Moyá, y que ha justificado la actitud de los tenistas como una reacción ante la situación que se estaba viviendo. "Hemos explotado porque estamos cansados de muchas situaciones y de escuchar cosas que después no se cumplían", señaló Nadal.

Hemos explotado porque estamos cansados de muchas situaciones y de escuchar cosas que después no se cumplían

"Para mí, se acabó la polémica. No hay polémica. Porque las cosas están claras y no hay necesidad de decir nada más", apostilló el mallorquín.

En cuanto a los polémicos mensajes, el tenista español confía en que se clarifique los sucedido. "Lo visto, visto está. Porque si después de los mensajes divulgados la gente no ve o no quiere ver las cosas, si no se dan cuenta ahora, si nada cambia, bien estamos" en el tenis español, sentenció Nadal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento