Nadal y Federer reciben el año en Abu Dhabi en un torneo de exhibición

Nadal
Nadal y Federer se verán las caras una vez más en los Emiratos Árabes. (EFE)
  • Participarán con las mejores raquetas del mundo.
  • El torneo se disputa del 1 al 3 de enero.
  • Nadal jugará el viernes ante Roddick o Davidenko.

El torneo de exhibición de Abu Dhabi (Emiratos Árabes) supondrá el punto de partida de la temporada 2009 para el número uno del mundo, Rafael Nadal, donde coincidirá con el número dos, el suizo Roger Federer, y otros cuatro de los mejores jugadores del circuito, del 1 y al 3 de enero del nuevo año.

La puesta en escena tenística irrumpe a lo grande en el 2009. Nadal y Federer, que también compartirán cartel en Doha desde el próximo lunes, en uno de los primeros eventos que dan oficialidad al arranque del curso en el circuito, retoman sus raquetas en compañía de los estadounidenses Andy Roddick y James Blake, del británico Andy Murray y del ruso Nikolay Davydenko.

La exhibición de Abu Dhabi advierte la apasionante carrera por el número uno que avista el ejercicio entrante. Nadal pretende amarrar el trono que adquirió tras los Juegos Olímpicos de Pekín y Federer recuperar el cetro en el que permaneció 237 semanas, del 2 de febrero de 2004 hasta el 18 de agosto de 2008.

Los tres días del certamen, que acogerá la Ciudad Deportiva Zayed y que proporciona al ganador 250.000 dólares, acogen dos partidos en cada jornada. Nadal y Federer, primer y segundo cabeza de serie, respectivamente, están exentos de la primera ronda. Entrarán en acción en semifinales, con los ganadores de los choques de cuartos.

Cuadro del torneo

Rafael Nadal (ESP, 1), exento
Andy Roddick (USA) - Nikolay Davydenko (RUS, 4): Jueves 1 de enero


Andy Murray (GBR, 3) - James Blake (USA): Jueves 1 de enero
Roger Federer (SUI, 2), exento.

12 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
pacoasen
1
Avatar de pacoasen
pacoasen, 31.12.2008 - 19.07h

    pa nadal sin duda!

    clic my name!

    Ya no puede recibir valoraciones +2
    2 Comentario oculto Leer comentario
    el_mismo_que_calza
    2
    Avatar de el_mismo_que_calza
    el_mismo_que_calza, 31.12.2008 - 19.08h

      me alegro enormemente por la noticia!!! me llena de orgullo y satisfacción noticias como esta que inundan de alegria y felicidad nuestros corazones....en fin.

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      3 Comentario oculto Leer comentario
      chollos
      3
      Avatar de chollos
      chollos, 31.12.2008 - 19.11h

        vaya pamplina...no habrá mejor forma de despedir el año.....clica mi nombre y ahorrate el canon

        Ya no puede recibir valoraciones -1
        4 Comentario oculto Leer comentario
        Dice ser visionario
        4
        Avatar genérico
        Dice ser visionario, 31.12.2008 - 19.20h

        ooootraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa veeeeeeeeeeeeeeeeez estos dos pesaos, obreros de la raketa

        Ya no puede recibir valoraciones -1
        5 Comentario oculto Leer comentario
        Dice ser Dutchman
        5
        Avatar genérico
        Dice ser Dutchman, 31.12.2008 - 22.26h

        Pues yo encantado de ver a uno de los mejores embajadores que tenemos en España! Vamos Rafa y gracias por las alegrias que nos has traído estos años!!

        Ya no puede recibir valoraciones +2
        6 Comentario oculto Leer comentario
        Dice ser McGoldrick
        6
        Avatar genérico
        Dice ser McGoldrick, 01.01.2009 - 02.17h

        Todo el mundo pagando, estos días una pasta, por entrar en una fiestuki, y estos cobrando una millonada estos días, por montar la fiesta. Ole sus pelotas

        Ya no puede recibir valoraciones 0
        7 Comentario oculto Leer comentario
        zolokotroko1
        7
        Avatar de zolokotroko1
        zolokotroko1, 01.01.2009 - 03.39h

          venga NADAL a por otro año de triunfos para españa.OLE.

          Ya no puede recibir valoraciones +1
          8 Comentario oculto Leer comentario
          Dice ser Dani
          8
          Avatar genérico
          Dice ser Dani, 01.01.2009 - 05.22h

          me alegro enormemente por la noticia!!! me llena de orgullo y satisfacción noticias como esta que inundan de alegria y felicidad nuestros corazones....en fin.

          31.12.2008 - 19:08h - el_mismo_que_calza - #2

          jajajajajajaj eres un crack.

          Ya no puede recibir valoraciones 0
          9 Comentario oculto Leer comentario
          Dice ser federer
          9
          Avatar genérico
          Dice ser federer, 01.01.2009 - 06.20h

          soy el puto amo

          Ya no puede recibir valoraciones 0
          10 Comentario oculto Leer comentario
          Dice ser Atila
          10
          Avatar genérico
          Dice ser Atila, 01.01.2009 - 07.01h

          luego os quejais, pero cuando los moros ponen la pasta, bien que todos se agachan... makes me puke.

          Ya no puede recibir valoraciones -1