Nadal y Djokovic asombraron con un 'peloteo' de 54 golpes

Nadal y Djokovic asombraron con un 'peloteo' de 54 golpes

Nadal y Djokovic
Rafa Nadal y Novak Djokovic durante la final del US Open 2013. (EFE)

La final del US Open entre Rafa Nadal y Novak Djokovic dejó innumerables momentos para el recuerdo. Fue uno de los mejores partidos que se recuerdan y los puntos imposibles se sucedieron sin parar.

Pero uno de ellos llamó particularmente la atención por la duración del 'peloteo'. Nada menos que 54 golpes intercambiaron el español y el serbio en el segundo set del encuentro, ante la admiración del público asistente en Flushing Meadows.

El punto cayó finalmente del lado de Djokovic, pero ni siquiera eso fue capaz de minar la moral de Nadal, que reaccionó con bravura pese a perder esa manga.

El resultado final es conocido: Nadal ganó su segundo US Open tras otro duelo épico ante Djokovic.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/nadal-djokovic-peloteo-54-golpes-us-open-1915585/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios