Murray asegura que fue acosado por la empleada de un hotel

  • "Tenía colocado el cartel de no molestar, pero ella entró a las siete de la mañana mientras yo dormía, se sentó en la cama y me empezó a acariciar el brazo".
  • Murray no desvela ni el hotel ni la ciudad donde sucedió.

El tenista Andy Murray reveló un caso de acoso sufrido en el pasado por parte de una empleada de hotel, que se coló en su habitación.

"Tenía colocado el cartel de no molestar, pero ella entró a las siete de la mañana mientras yo dormía, se sentó en la cama y me empezó a acariciar el brazo", confesó el 'número dos' del mundo en una entrevista para la International Premier Tennis League.

Eso sí, Murray no llegó a mencionar el nombre del hotel y de la ciudad donde tuvo lugar el incidente.

Los principales favoritos del Abierto de China de Pekín, que se disputa estos días, el británico Andy Murray y el español Rafa Nadal, se estrenaron este martes con victoria en una jornada marcada por la lluvia, que obligó a cancelar la mitad de los partidos y provocó múltiples retrasos.

Ausente el serbio Novak Djokovic, número uno mundial y gran dominador del torneo pequinés -ha ganado en seis de sus últimas siete ediciones-, Murray y Nadal son los principales opositores a recoger su corona y no defraudaron en su primer partido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento