El Mundialito, en el que participa el Barça, se verá por Mediaset

  • El Barcelona debutará en Cuatro el jueves 17 de diciembre a las 11:30 horas frente al vencedor del duelo entre el Club América y el campeón de Asia.
  • Telecinco emitirá el domingo el último partido que dispute el conjunto blaugrana.
Los jugadores del FC Barcelona celebran el gol de Luis Suárez en Getafe.
Los jugadores del FC Barcelona celebran el gol de Luis Suárez en Getafe.
EFE
Los jugadores del FC Barcelona celebran el gol de Luis Suárez en Getafe.

Mediaset España ha adquirido los derechos de emisión de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA, campeonato en el que participa el F.C. Barcelona como campeón de la Champions League, según ha informado el grupo en un comunicado.

De esta forma, Energy ofrecerá el miércoles 16 de diciembre a las 11.30 horas el primer encuentro de semifinal que dispute el River Plate, campeón de la Copa Libertadores de Sudamérica, mientras que el F.C. Barcelona debutará en Cuatro el jueves 17 de diciembre a las 11.30 horas frente al vencedor del duelo entre el Club América y el campeón de Asia.

Por su parte, Telecinco emitirá el domingo 20 de diciembre el último partido que dispute el conjunto blaugrana.

El torneo, que también será ofrecido en directo y a la carta a través de Mitele.es, reunirá en Japón a los mejores equipos de los continentes, entre los que se encuentra el F.C. Barcelona, como vencedor de la Champions League, el River Plate (Argentina), ganador de la Copa Libertadores de Sudamérica y el Club América (México), campeón de la Concacaf de América del Norte, Centroamérica y Caribe.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento