La mujer del golfista Jason Day, en el hospital tras ser arrollada por LeBron en un partido

  • Ellie Day salió del Quicken Loans Arena en camilla y con collarín.
  • El jugador de los Cavaliers, de más de dos metros y 114 kilos, no puedo frenar a tiempo y se cayó encima de ella al ir a salvar un balón.
  • "Ellie Day, espero que estés bien. ¡Mis disculpas! Espero que volváis pronto a otro partido", escribió en su cuenta de Twitter al finalizar el partido.
LeBron James cae encima de Ellie Day, mujer del golfista Jason Day.
LeBron James cae encima de Ellie Day, mujer del golfista Jason Day.
TNT
LeBron James cae encima de Ellie Day, mujer del golfista Jason Day.

En camilla y con collarín. Así salió este viernes Ellie Day del Quicken Loans Arena después de ser arrollada por LeBron James. La mujer del golfista Jason Day se encontraba en primera fila viendo el partido entre los Cavaliers y los Thunder cuando, al intentar salvar un balón, el jugador no pudo frenar a tiempo y se cayó encima de ella.

Ellie, que se encontraba en el pabellón junto a su marido, fue atendida allí mismo y posteriormente trasladada al hospital tras el duro golpe. LeBron mide más de dos metros y pesa 114 kilos.

El rey de los Cavaliers se disculpó con ella una vez finalizado el partido. "Ellie Day, espero que estés bien. ¡Mis disculpas! Espero que volváis pronto a otro partido", escribió a través de Twitter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento