Muguruza supera a Caroline Garcia y se medirá con Wozniacki en semifinales de Tokio

  • La tenista española Garbiñe Muguruza ya está en semifinales del Pan Pacific Open de Tokio, de categoría Premier y que se disputa sobre superficie dura, tras batir este viernes con claridad a la francesa Caroline Garcia (6-2, 6-4), número 20 del ranking WTA.

Tras arrollar en su estreno a Monica Puig (6-4, 6-0), Muguruza volvió a lucir su nuevo número uno mundial con otras contundente victoria en cuartos de final y buscará la final frente a Caroline Wozniacki, que ganó a Dominika Cibulkova, quien se retiró cuando perdía 3-1 en el tercer set.

La de Caracas dominó con mucha solvencia el primer parcial y, tras el 1-1 inicial, se apuntó cuatro juegos seguidos para encarrilar su ventaja. En el segundo, se colocó 2-0 antes de encajar su único 'break' del encuentro (3-3), pero le devolvió la jugada a su rival acto seguido y cerró su pase tras una hora y 21 minutos.

En su siguiente partido topará con Wozniacki, a la que domina por 3-2 en sus duelos precedentes, aunque la danesa ganó el más reciente este año en Miami, donde Muguruza se tuvo que retirar por un golpe de calor tras perder el primer set.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento