Muere el luchador mexicano El Hijo del Perro Aguayo durante un combate con Rey Mysterio

  • Participaban en una gala en Tijuana, en la frontera con Estados Unidos.
  • El luchador falleció de un traumatismo cervical causado por una patada propiciada de manera fortuita por la estrella del wrestling Rey Mysterio.
  • Fue trasladado a un centro hospitalario, donde nada pudo hacerse por su vida.
El Hijo del Perro Aguayo, segundos después de quedar inconsciente en el ring.
El Hijo del Perro Aguayo, segundos después de quedar inconsciente en el ring.
YOUTUBE
El Hijo del Perro Aguayo, segundos después de quedar inconsciente en el ring.

La lucha libre se ha cobrado una víctima: El Hijo del Perro Aguayo. El luchador mexicano falleció este sábado en un combate celebrado en Tijuana, Baja California, México.

El combate enfrentaba a Pedro Aguayo Ramírez (nombre verdadero del luchador) con Rey Mysterio Jr (el popular luchador que ha sido una de las estrellas de la WWE durante años) en un duelo por parejas. El atleta recibió una patada fortuita de Mysterio y un posterior impacto contra las cuerdas que le provocó un traumatismo en las cervicales por el cual perdió la conciencia (vídeo).

El combate continuó hasta el final mientras Aguayo permanecía inmóvil en las cuerdas del ring. Luchadores y personal del evento comenzaron a percatarse de que algo no iba bien, aunque a juzgar por el vídeo, tardaron en reaccionar. El luchador fue atendido en el mismo ring al término de la lucha, para luego ser trasladado a un centro hospitalario, donde nada pudo hacerse por su vida.

La empresa Triple A, para la que trabajaba Aguayo, mostró sus condolencias en Twitter, así como el propio Rey Mysterio:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento