Muere el periodista deportivo Daniel Montesinos en un accidente de tráfico

  • Ha fallecido este jueves en un accidente cuando conducía su motocicleta.
  • El periodista cubría la información de Cataluña para laSexta y colaboraba con GOL Televisión y Marca TV.
Daniel Montesinos, periodista deportivo de La Sexta.
Daniel Montesinos, periodista deportivo de La Sexta.
LA SEXTA / EUROPA PRESS
Daniel Montesinos, periodista deportivo de La Sexta.

El periodista deportivo de laSexta Daniel Montesinos, que se encargaba de cubrir la información de Cataluña para la cadena, ha fallecido este jueves en un accidente de tráfico cuando conducía su motocicleta.

El reportero, que también colaboraba con GOL Televisión y Marca TV, formó parte del equipo de enviados de laSexta al Mundial de Fútbol de Alemania 2006 y había narrado partidos en el Mundobasket de Japón de ese mismo año.

El periodista, tal y como consta en su blog personal, también ha narrado partidos del Barça en Punto Radio, además de colaborar en el Carrusel Cataluña de la SER, Onda Cero Barcelona y Somos Radio.

En la pequeña pantalla, Daniel Montesinos formó parte además de la plantilla de Canal Barça y estuvo en el mundial de Corea y Japón del 2002 trabajando para Vía Digital.

Condolencias a los familiares

LaSexta, en boca de su presentadora Mamen Mendizábal, ha querido despedir su informativo de la noche de este mismo jueves mandando "todo nuestro cariño, apoyo y afecto" a la familia de Dani Montesinos.

Igualmente las redes sociales, con Twitter a la cabeza, se han hecho eco de las muestras de apoyo y condolencias a los familiares del periodista fallecido.

El presentador de laSexta Antonio Lobato ha publicado en su cuenta personal que "todos" en la cadena "estamos rotos". "Dani un abrazo fuerte estés donde estés", ha querido despedirse el asturiano.

Compañeros de otros medios, como J.J. Santos, también se han lamentado de la muerte del reportero. "Mi abrazo para la gente de laSextaTV y Marca TV por tan inesperada pérdida de un compañero", ha 'twitteado' el subdirector de informativos para el área de deportes de Mediaset.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento