Muere a los 39 años Laura Mansilla, exjugadora del Levante y del Colegio Alemán

Laura Mansilla
La exjugadora Laura Mansilla. (Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana)
  • Debido a una grave enfermedad contra la que luchaba desde hace tres años.
  • Defensa central, militó durante seis años en la primera plantilla del Levante, a la que llegó desde el equipo filial, y posteriormente fen el Colegio Alemán.

La exjugadora del Levante y Colegio Alemán Laura Mansilla falleció este miércoles a la edad de 39 años debido a una grave enfermedad contra la que luchaba desde hace tres años y este jueves será enterrada en el cementerio de la localidad valenciana de Alaquás.

Mansilla, que jugaba como defensa central, militó durante seis años en la primera plantilla del Levante, a la que llegó desde el equipo filial, y posteriormente fichó por el Colegio Alemán -equipo germen del actual Valencia CF femenino-, con el que consiguió a la máxima categoría en la campaña 2006-07.

Tras retirarse del fútbol, Mansilla trabajó como entrenadora personal y psicóloga deportiva y también había ejercido como entrenadora de equipos base en distintos colegios.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/muere-exfutbolista-laura-mansilla-2931938/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información