Muere a los 39 años Laura Mansilla, exjugadora del Levante y del Colegio Alemán

Muere a los 39 años Laura Mansilla, exjugadora del Levante y del Colegio Alemán

Laura Mansilla
La exjugadora Laura Mansilla. (Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana)
  • Debido a una grave enfermedad contra la que luchaba desde hace tres años.
  • Defensa central, militó durante seis años en la primera plantilla del Levante, a la que llegó desde el equipo filial, y posteriormente fen el Colegio Alemán.

La exjugadora del Levante y Colegio Alemán Laura Mansilla falleció este miércoles a la edad de 39 años debido a una grave enfermedad contra la que luchaba desde hace tres años y este jueves será enterrada en el cementerio de la localidad valenciana de Alaquás.

Mansilla, que jugaba como defensa central, militó durante seis años en la primera plantilla del Levante, a la que llegó desde el equipo filial, y posteriormente fichó por el Colegio Alemán -equipo germen del actual Valencia CF femenino-, con el que consiguió a la máxima categoría en la campaña 2006-07.

Tras retirarse del fútbol, Mansilla trabajó como entrenadora personal y psicóloga deportiva y también había ejercido como entrenadora de equipos base en distintos colegios.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/muere-exfutbolista-laura-mansilla-2931938/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios