Hallado muerto el cuñado del futbolista Gareth Bale

Hallado muerto el cuñado del futbolista Gareth Bale

Bale
El futbolista galés del Real Madrid, Gareth Bale, junto a su pareja, Emma Rhys-Jones. (GTRES)
  • El madridista Gareth Bale y su novia, "destrozados" por la muerte del familiar.
  • "No se está tratando esta muerte como sospechosa y ya se ha informado al forense", señala un portavoz policial.

El futbolista galés Gareth Bale, jugador del Real Madrid, y su pareja, Emma Rhys-Jones, se encuentran "destrozados" por el reciente y repentino fallecimiento de un familiar, informan los medios británicos.

La novia de Bale, Emma, de 26 años, que se encontraba ultimando los preparativos de su futuro enlace con el jugador, se ha desplazado hasta Cardiff (Gales) desde España, donde reside la pareja, para apoyar a su hermana, Katie, al enterarse de la inesperada muerte del novio de esta, Alexander Williams, de 29 años.

El cuerpo de policía del Sur de Gales investiga actualmente este incidente, si bien los agentes no barajan circunstancias sospechosas después de que el hombre muriera en la vivienda de sus padres en Penarth, en la madrugada del pasado miércoles.

"No se está tratando esta muerte como sospechosa y ya se ha informado al forense", señaló un portavoz policial en declaraciones que recogen los medios locales.

Según la prensa, Alexander Williams acababa de ser padre de su segundo hijo.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/muere-cunado-bale-3185401/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información