Muere un joven de 18 años al desplomarse mientras jugaba al fútbol en Cádiz

Muere un joven de 18 años al desplomarse mientras jugaba al fútbol en Cádiz

Imagen de recurso de fútbol
Imagen de un chaval jugando al fútbol. (EUROPA PRESS)
  • El suceso se ha producido sobre las 11.00 horas de este jueves.
  • Ha sido en las pistas de deporte del instituto de Enseñanza Secundaria 'Pintor Juan Lara'.

Un joven de 18 años ha fallecido este jueves por la mañana tras desplomarse al suelo mientras jugaba al fútbol en la localidad gaditana de El Puerto de Santa María, según ha informado en un comunicado Emergencias 112 Andalucía.

El suceso se ha producido sobre las 11.00 horas de este jueves, cuando un testigo ha alertado de que un joven que practicaba fútbol en las pistas de deporte del instituto de Enseñanza Secundaria 'Pintor Juan Lara' requería asistencia sanitaria.

El centro coordinador ha dado aviso a los servicios sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), al Cuerpo Nacional de Policía y Policía Local.

Por último, fuentes de los servicios sanitarios citadas por el 112 han confirmado la muerte del joven, tras practicarle los ejercicios de reanimación cardiopulmonar sin éxito.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/muere-chaval-desplomarse-futbol-puerto-santa-maria-3158925/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información