Muere José Francisco Pérez Sánchez, exárbitro y comentarista de la Cope

Una imagen del excolegiado Pérez Sánchez
Una imagen del excolegiado Pérez Sánchez. (@cope_es)
  • Ha fallecido la mañana de este viernes como conscuencia de un cáncer, según informó la cadena Cope de Murcia.
  • Era muy conocido por su participación en programas como Carrusel Deportivo o Tiempo de Juego.
  • Su nombre se hizo popular con la pregunta que siempre le hacía el periodista Manolo Lama: "¿Cuánto queda José Francisco?".

El excolegiado internacional José Francisco Pérez Sánchez ha fallecido este viernes, víctima del cáncer, según ha anunciado Cope Murcia.

Pérez Sánchez, profesor de Educación Física y catedrático de Geografía e Historia, pitó 111 partidos en Primera División, aunque su gran frustración, según aseguraba él mismo era "no haber sido delantero del Murcia".

Tras dejar el arbitraje, se convirtió en comentarista deportivo, con participación en programas como Carrusel Deportivo o Tiempo de Juego. Allí se hizo muy popular por una pregunta que siempre le hacía el periodista Manolo Lama: "¿Cuánto queda José Francisco?".

Nada más conocer la noticia, periodistas, compañeros y amigos han llenado las redes sociales de mensajes de cariñoy despedida. Uno de los más especiales ha sido precisamente el de Manolo Lama.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/muere-arbitro-perez-sanchez-2845261/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información