El Madrid, ridiculizado en Lyon

Desastroso debut blanco en la Champions; Casillas evitó una goleada.
Roberto Carlos vio la amarilla por protestar al árbitro cuando éste ya había señalado el descanso.(Reuters)
Roberto Carlos vio la amarilla por protestar al árbitro cuando éste ya había señalado el descanso.(Reuters)
Roberto Carlos vio la amarilla por protestar al árbitro cuando éste ya había señalado el descanso.(Reuters)
Gerland: 40.466 espectadores.

Olympique Lyon Coupet, Revelliére, Cris, Muller, Abidal, Tiago, Toulalan, Govou (Clerc, min 82), Juninho Pernambucano (Kallstrom, min 73), Malouda y Fred (Wiltord, min 78).

Real Madrid Casillas, Cicinho, Cannavaro, Sergio Ramos, Roberto Carlos, Diarra, Emerson, Beckham (Guti, min 55), Raúl (Robinho, min 69), Cassano (Reyes, min 46) y Van Nistelrooy.

Goles 1-0 (min 11): Fred; 2-0 (min 31): Tiago.

Árbitro Wolfgand Stark (Alemania). Amonestó a Revelliére, Sergio Ramos, Roberto Carlos, Cannavaro y Diarra.

Tres años, tres entrenadores (Camacho, Luxemburgo y Capello) y tres ridículos. Así se pueden resumir los tres últimos debuts del Real Madrid en Champions.

Ayer, en Lyon, el equipo blanco buscaba la venganza de la pasada campaña –los franceses ganaron 3-0– y pudo salir goleado. El cerrojo que planteó Fabio Capello se fue al traste al poco de comenzar: Cannavaro se tragó el pase largo de Juninho hacia Fred, y el brasileño batió a Casillas con una preciosa vaselina.

Con el 1-0 se desmontó el choque. El Madrid hacía aguas y sólo Casillas aguantó el chaparrón hasta el 2-0, obra de Tiago. El festival galo era total. Pudieron caer dos, tres o cuatro más.

El descanso trajo el sosiego y un Madrid que se estiró un poco más, ya que el Lyon se dedicó a conservar su ventaja. Al  final, lo mejor fue el resultado.

Así fue el partido

El mejorsjuninho: La estrella del Olympique de Lyon se la volvió a liar anoche al Real Madrid. El brasileño dominó el centro del campo y perforó repetidamente el muro de Capello. Dio el pase del primer gol a Fred y sus faltas fueron siempre un peligro constante.

El peor tcannavaro: El central italiano, que ayer cumplió 33 años, celebró su aniversario con un pésimo encuentro. Parece que tras lograr el mundial con Italia ha llegado a Madrid para un plácido retiro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento