Mourinho: "Sergio Ramos ha hecho tres partidos muy buenos después de estar en el banquillo"

  • El entrenador portugués alabó la labor del central en los tres últimos encuentros.
  • Cree que tras su paso por el banquillo, ha mejorado su rendimiento en el campo.
  • Ramos dio por acabada la polémica con en entrenador: "Es un tema zanjado".
José Mourinho en rueda de prensa de la Champions.
José Mourinho en rueda de prensa de la Champions.
EFE
José Mourinho en rueda de prensa de la Champions.

José Mourinho, técnico del Real Madrid, elogió el nivel de juego de Sergio Ramos en los tres últimos partidos y tras la goleada al Ajax en Amsterdam (1-4), aseguró que "tras el banquillo ante el City" el central andaluz "está perfecto".

Para terminar la polémica surgida con Sergio Ramos, el técnico madridista dedicó elogios al segundo capitán. "Ha jugado y lo ha hecho bien para mí. Ese es mi trabajo, sacar rendimiento de los jugadores. Ha hecho tres partidos muy buenos después de estar en el banquillo ante el City. Para mí, perfecto. Es lo que busco", aseguró en los micrófonos de Canal+.

Mourinho se mostró satisfecho por la imagen dejada por el Real Madrid en el Amsterdam Arena. "Durante 75 minutos me ha gustado muchísimo mi equipo. Hasta el gol del Ajax me ha gustado el control total del partido ante un equipo diferente al tradicional, mucho más defensivo y compacto, con las líneas juntas atrás. Cuando el Ajax marca hemos perdido el control del partido cuando y se transformó en peligroso, pero el tercer gol terminó el partido".

No quiso, el técnico portugués comentar el nuevo tanto encajado a balón parado. "Es difícil de comentar. Es un gol que no puedes encajar. Quiero hablar dentro del vestuario mejor".

Y se quedó con lo mejor que mostró el Real Madrid. "El equipo ha ganado, cumple objetivos en un grupo que no es de broma, es muy serio. Si pierdes puntos estas en dificultades. Empezar con dos victorias nos da un poquito de tranquilidad, no total. Cristiano sabe que sus goles son importantes para el equipo".

Ramos: "Tema zanjado"

Por su parte, Sergio Ramos también quiso dar por acabada la polémica que mantiene con José Mourinho: "Es un tema zanjado, lo importante es seguir trabajando en esta dinámica y seguir sumando puntos", dijo el futbolista tras el partido a los micrçófonos de Canal+.

"Lo importante es el equipo, esta es una victoria importante en Champions pero ahora hay que concentrarse en la Liga y en el partido del Barcelona", concluyó el central madridista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento