José Mourinho: "Estamos tristes, jugamos para ganar"

Mourinho, en la banda del estadio del CSKA.
Mourinho, en la banda del estadio del CSKA.
EFE
Mourinho, en la banda del estadio del CSKA.

El técnico del Real Madrid, José Mourinho, aseguró que su equipo jugó para ganar y que mereció la victoria ante el CSKA Moscú (1-1) en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

"El resultado nos deja tristes, ya que jugamos para ganar y tuvimos muy buenas ocasiones de marcar el 2-0", señaló Mourinho en rueda de prensa en el estadio olímpico Luzhnikí.

Con todo, el portugués aseguró que el empate "es un buen resultado" con vistas al partido de vuelta en el Santiago Bernabéu.

"Ya me gustaría empezar todas las eliminatorias con un empate a un gol. Espero ganar en Madrid. El partido será también difícil, pero las condiciones y la cancha serán diferentes. Por el momento, llevamos ventaja", señaló.

"El CSKA nos lo ha puesto muy difícil, han hecho un partido serio y al final han conseguido ese gol que les ha dado una gran alegría, aunque hicieron poco para marcar", aseguró Mourinho.

En relación al gol del sueco Wernbloom en el minuto 93, el técnico madridista criticó al árbitro por no haber pitado una falta previa. "Antes del gol hay una falta clarísima sobre Cristiano. El cuarto árbitro estaba cerca y no la ha visto. Es parte del juego. Los árbitros se equivocan, a veces a favor y otras en contra. Así es el fútbol", dijo.

No hay críticas para la defensa blanca

Pese a que el gol fue a balón parado, Mourinho no criticó a la defensa blanca. "Hay goles a balón parado en los que se identifica un error o falta de concentración, pero no sé si hoy ha sido así. Estaba muy lejos. No puedo decirlo", apuntó.

Y también defendió su decisión de introducir en el campo en los últimos diez minutos al defensa español Albiol para defender el delantero checo Necid. "Lo vi como una buena opción. Un adversario mete un jugador de casi dos metros para jugar en el ataque junto a Doumbia y lo veo como una buena opción para cerrar los últimos minutos. Me gustó mucho Albiol por su actitud en el campo", indicó.

Finalmente, Mourinho aseguró que desconoce el alcance de la lesión del francés Benzema, que abandonó cojeando el terreno del juego a los quince minutos de partido.

Ramos: "Nos vamos con sabor amargo"

Por su parte, Sergio Ramos aseguró que su equipo se va con "sabor amargo" al haber encajado el gol del empate en el último minuto. "El Real Madrid hizo méritos para lograr otro resultado, pero no podemos ser pesimistas después de haber jugado bajo un clima atípico y en un terreno de juego al que no estamos acostumbrados", dijo Ramos al término del partido en la capital rusa.

"Un empate no es un mal resultado, ya que llevamos mucha ventaja debido a que la vuelta se juega en casa, en nuestro campo y ante nuestra afición", asegura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento