Mourinho: "No me ha gustado el primer gol del Barça, ha sido un error claro del línea"

  • El entrenador del Real Madrid cree que hay fuera de juego en el gol del empate.
  • "No quiero ser crítico con decisiones críticas", afirmó el portugués, quien asegura que intentará no serlo durante toda la temporada.
El entrenador del Real Madrid, Jose Mourinho, en el banquillo del Camp Nou.
El entrenador del Real Madrid, Jose Mourinho, en el banquillo del Camp Nou.
EFE
El entrenador del Real Madrid, Jose Mourinho, en el banquillo del Camp Nou.

El entrenador del Real Madrid, Jose Mourinho, se mostró poco satisfecho con la actuación del arbitraje, aunque no quiso "entrar en polémica". El portugués afirmó que el gol de Pedro, que suponía el empate, no le había gustado por ser "un error grave del línea".

“El primer tiempo no me ha gustado. Algunas veces haces un juego que no quieres hacer. El adversario tiene mérito en cambiar el plan de juego que tienes, y el Barcelona ha tenido ese mérito de jugar muy bien y apretarnos muchísimo. No nos ha dejado jugar. Podía parecer que nuestro plan era hacer un partido defensivo, pero no era así. En el segundo tiempo hemos conseguido hacer un juego completamente diferente", añadía.

"No quiero ser crítico con decisiones críticas en un partido. Quiero intentar no serlo durante toda la temporada. Sabes de lo que hablo y que no quiero hablar de ello", ha sentenciado tajante Mourinho en su primera respuesta de la rueda de prensa en el Camp Nou.

Sin embargo, justo antes de terminar la comparecencia, ha sugerido que en el primer gol de Pedro, en el que ganó la espalda a Coentrao, podría existir fuera de juego. "Ha sido un buen partido, en general me ha gustado, aunque solo a mí me debe preocupar. Me han gustado los dos equipos, pero no me ha gustado el primer gol del Barça, porque ha sido un error del juez de línea", ha concluido en su última frase.

Eliminatoria abierta

Marcelo ha confesado que la eliminatoria "está totalmente abierta" tras la derrota ante el FC Barcelona, con lo que ha asegurado que el título queda a expensas de lo que ocurra la próxima semana en el Santiago Bernabéu. "Está totalmente abierto, pero tenemos que trabajar y llegar concentrados a ese partido, va a ser un partido muy duro", señaló el brasileño en declaraciones a TVE, recogidas por Europa Press. De esta forma, Marcelo hizo un llamamiento a la afición blanca para el próximo miércoles. "Hemos corrido todo el tiempo y nos hemos dejado la piel en el césped. Hemos sufrido tres goles pero contamos con el apoyo de nuestra afición para ganar en el Bernabéu", finalizó.

"Tal como ha ido el partido y después de pasar momentos complicados, el 3-2 no es un mal resultado", ha reconocido Arbeloa, quien ha matizado, no obstante, que el equipo no estás satisfecho con la derrota, "porque cuando se pierde uno nunca puede irse contento". El lateral del conjunto blanco ha lamentado que, tras haber hecho "lo más difícil", que es ponerse por delante en el marcador, "nos han empatado en seguida, luego han marcado otros dos y ahí hemos pasado unos momentos complicados".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento