Mouriho: "Casillas tendrá la ocasión de ganar el único título que le falta, la Europa League"

Mourinho, ante el Oporto.
Mourinho, ante el Oporto.
EFE
Mourinho, ante el Oporto.

José Mourinho se acordó de Iker Casillas tras el partido disputado ante el Oporto en Stamford Bridge en forma de dardo envenenado.

El técnico portugués alabó la actuación del meta y le deseó suerte para su próxima aventura europea. "No hay ningún problema. Yo he hecho mi trabajo y él ha hecho el suyo, y lo ha hecho bien. Ahora tendrá la ocasión de ganar el único título que le falta, la Europa League", aseguró en declaraciones a Atresmedia.

El conjunto del suroeste de la capital británica derrotó en Stamford Bridge al Oporto por un cómodo 2-0 para sellar su clasificación a los octavos de final de la Liga de Campeones.

"Lo que de verdad me da confianza es que hemos estado jugando bien en los últimos meses. Los resultados no han sido buenos y no reflejan lo que han hecho los jugadores. Es cierto que tuvimos suerte en el primer gol, ya que la parada de Casillas fue muy buena. Pero esa es la suerte que nos falta en la Premier League", declaró luego en rueda de prensa.

Cuestionado por un periodista portugués por el partido del "Oporto de Casillas", Mourinho puntualizó que el Oporto "es de la gente que ha hecho historia en el club y Casillas todavía no lo ha hecho".

"No es el Oporto de Casillas. Es el Oporto de Jorge Nuno Pinto da Costa o de Vitor Bahia, pero no de Casillas. Es un jugador con una historia y un palmarés inigualable, pero todavía no ha hecho historia con este equipo", concluyó.

// <![CDATA[var params = {wmode: "transparent"};// ]]>

// <![CDATA[addResponsivePlayer( "ttvqd5bb59qc14fs60ww0x6j3", "0208A7B4E086436481D8E5ECAA08EC49", "1xsn9reqxsgb01kcsk49a5o1lq", "perfttvqd5bb59qc14fs60ww0x6j3-1xsn9reqxsgb01kcsk49a5o1lq", "eplayer41", {autoHide:true, age:1453357417000});// ]]>

Mostrar comentarios

Códigos Descuento