Mourinho: "Espero acabar once contra once"

  • El portugués, fiel a su estilo, recuerda las expulsiones de Drogba y Del Horno en partidos anteriores.
  • Alaba el juego del Barça y de Ronaldinho.
  • El Chelsea jugará con el tercer portero, el portugués Hilario.
Mourinho, en el último entrenamiento del Chelsea en Stamford Bridge (Toby Melville/Reuters).
Mourinho, en el último entrenamiento del Chelsea en Stamford Bridge (Toby Melville/Reuters).
Agencias
Mourinho, en el último entrenamiento del Chelsea en Stamford Bridge (Toby Melville/Reuters).
El entrenador del Chelsea, el portugués José Mourinho, comentó este martes en Londres en vísperas del partido entre el
Chelsea y el Barcelona de la primera fase de la Champions, que esperaba
"empezar con once y acabar con once".

Sumido en una grave crisis de porteros, ante las bajas de sus dos primeras opciones, el checo Petr Cech y el italiano Carlo Cudicini, Mourinho confirmó que será el reserva portugués Hilario quien asumirá la responsabilidad en los tres palos.

"Tiene 30 años, no es un niño. Ha jugado en partidos de Liga un día tras otro, y en la Champions League. Está tranquilo, está preparado para jugar", comentó el técnico sobre el cancerbero luso.

Sobre sus expectativas ante el encuentro frente al Barca, aludió a la expulsión del español Asier Del Horno la pasada temporada, ante el rival catalán, y confió en no correr la misma suerte. "Mañana espero empezar con once y acabar con once", dijo.

Menos emoción

Mourinho se pronunció ante el hecho de que el Chelsea y el Barcelona hubieran jugado con anterioridad y observó que, por ello, el partido en Londres "reúne las condiciones para que haya menos emoción y más razón, más tranquilidad y más calidad de juego".

Del Barca afirmó que se trataba de un "gran equipo, con grandes jugadores, pero tienes que preguntar a Rijkaard cómo está este equipo, no a mí", añadió.

Acerca del jugador brasileño Ronaldinho, Mourinho confesó que últimamente, no le había visto mucho, "no vi nada del partido del Sevilla. (Ronaldinho) Es un gran jugador, que si no está al 100%, al 70 por ciento es mejor que otros jugadores al cien por cien".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento