Jorge Lorenzo: "Es un buen resultado pero sabe a poco"

  • Terminó tercero en Jerez, pese a salir primero.
  • Sabe que el campeonato es muy largo y que ha comenzado bien.
  • Especial Motociclismo.

El español Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1), tercero en el Gran Premio de España de MotoGP, ha reconocido "es un buen resultado pero sabe a poco".

"Creo que es un buen resultado aunque las expectativas que teníamos a priori eran muy buenas y quizás esperábamos más, pero la verdad es que a mitad de carrera los antebrazos me han empezado a molestar y tendremos que ver cual es la razón, pero esa no es una excusa porque es mi físico", lamentó Lorenzo.

El campeonato es muy largo y esta es apenas la segunda carrera y en ambas he acabado en el podio
En cuanto al adelantamiento de Pedrosa en el comienzo de carrera, indicó que no ha podido conseguir un buen ritmo. "No hice una buena salida y luego
no he logrado llevar nunca un buen ritmo e incluso, al final, todavía he rodado peor", explicó Jorge Lorenzo, quien agregó que "de haberlo hecho más o menos como en los entrenamientos tenía ritmo más que suficiente como para luchar por estar con el primero e incluso ganar, pero
no he podido ni aguantar la pugna por la segunda posición".

"El campeonato es muy largo y esta es apenas la segunda carrera y en ambas he acabado en el podio por lo que creo que el balance a pesar del estado de ánimo es bueno pues aquí Dani ha estado muy bien y ha sido un justo vencedor", manifestó Jorge Lorenzo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento