Capirossi se pasea en Brno y Pedrosa es tercero

Las claves:
  • Pedrosa acaba tercero y completa la fiesta española.
  • Pedrosa está a una sola carerra (25 puntos) del liderato del Mundial.
  • Rossi termina segundo.
Dani Pedrosa, en una foto de archivo (EFE).
Dani Pedrosa, en una foto de archivo (EFE).
EFE
Dani Pedrosa, en una foto de archivo (EFE).

El Gran Premio de la República Checa fue de color español: Las victorias de Alvaro Bautista y Jorge Lorenzo y el tercer puesto de Pedrosa en MotoGP, sólo por detrás de un espectacular Capirossi y de Valentino Rossi, confirman el buen estado de salud del motociclismo español.

Así fue la carrera de Moto GP:

FINAL DE CARRERA: Capirossi gana sin despeinarse; Rossi es segundo y Pedrosa, tercero. Y lo más importante: Pedrosa recorta distancias a Hayden en el Mundial.

(Vuelta 19/22): Rossi intenta abrir hueco con respecto a Pedrosa. Consigue 7 décimas de segundo de ventaja sobre Pedrosa.

(Vuelta 18/22): ¡¡¡Qué bonito duelo entre Rossi y Pedrosa!!! Con Capirossi disparado hacia la victoria, lo interesante está detrás. L atensión se palpa en cada metro: Rossi y Pedros se adlenatan uno al otro casi en cada curva. Motociclismo del bueno.

(Vuelta 17/22): ¡¡Pedrosa y Rossi se rozan con las motos y están a punto de irse los dos al asfalto!! Pedrosa estaba adelantando a Rossi pero éste le ha cerrado.

(Vuelta 14/22): Pedrosa intenta adelantar a Rossi, pero "Il dottore" se resiste. Capirossi va directo al triunfo.

(Vuelta 12/22 ): Las cosas sigue igual. Capirossi tiene más de cinco segundos. Pero la batalla está por detrás: Rossi y Pedrosa protagonizan un intenso duelo por el segundo puesto, Hayden, cuarto, está tres segundos por detrás de Pedrosa.

(Vuelta 9/22 ): Capirossi no da tregua y mantiene una cómoda ventaja. Pedrosa lucha con Rossi por la segunda plaza. Es muy importante que Pedrosa reste puntos a Hayden.

(Vuelta7/22): Capirossi se va: tiene cuatro segundos de ventaja sobre sus perseguidores. Rossi, segundo. Pedrosa adelanta a Hayden y se coloca tercero.

(Vuelta 6/22): Elías es 12º y Checa 15º.

(Vuelta 5/22 ): Pedrosa es cuarto. Capirossi sigue mandando e intenta escaparse de Rossi, segundo. Capirossi va muy rápido.

Salida: Sin incidentes. Capirossi se pone en cabeza; Hayden es segundo y Rossi tercero.

Bienvenidos a la retransmisión de 20minutos.es. Vamos a ver si Dani Pedrosa vence en la carerra de Moto GP y completa un día excepcional para el motociclismo español tras las victorias de Bautista y Lorenzo en 125 y 250 c.c , respectivamente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento