Las motos vuelven de vacaciones con el Gran Premio de Austria

  • Cuatro semanas después de la última carrera regresa el campeonato mundial de MotoGP con Marc Márquez como líder indiscutible.
  • Hacía 19 años que no se competía en el circuito de Austria.
  • Las carreras se emitirán en Movistar + en directo y en Telecino a la medianoche.
Marc Márquez seguido de Dovicioso y Aleix Espargaro en el GGPP de Italia 2016
Marc Márquez seguido de Dovicioso y Aleix Espargaro en el GGPP de Italia 2016
@JAIMEOLIVARES
Marc Márquez seguido de Dovicioso y Aleix Espargaro en el GGPP de Italia 2016

Han pasado cuatro semanas desde la última carrera del Mundial de MotoGP. Desde el viernes y hasta el domingo, Marc Márquez, Jorge Lorenzo o Rossi competirán en este arranque de la segunda mitad de la temporada por el Gran Premio de Austria, al que vuelven después de 19 de ausencia.

Todos los motociclistas (salvo Valentino Rossi, que compitió en el último Gran Premio que se celebró en el país) vienen al circuito de Spielberg sin mucho calentamiento salvo unos test privados que han podido realizar hace dos semanas, de los que salió Andrea Iannone, del equipo Ducati, como el más rápido.

El catalán Marc Márquez (que ganó el anterior Gran Premio en Alemania) sigue liderando la clasificación provisional aventajando en 48 puntos a Jorge Lorenzo (actual campeón del mundo) y en 59 a Valentino Rossi, que no podrán perderse ni un segundo de la competición para intentar arrebatarle la primera posición al piloto de Repsol.

También competirán las categorías de Moto2 (donde el francés Johann Zarco continua primero con 151 puntos, a 25 del segundo) y Moto3, en la que no competirá el español Jorge Navarro, segundo en la clasificación por detrás de Brad Binder) tras una factura de tibia y peroné de la que tuvo que ser operado.

Las competiciones se podrán seguir desde España a través de Movistar + en directo (Moto3 a las 11.00 h.; Moto 2 a las 12.20 h.; y MotoGP a las 14.00 h.) Telecinco emitirá el premio en la medianoche, después del partido de la Supercopa de España de fútbol entre Barcelona y Sevilla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento