El Valencia patrocinará el equipo Honda SAG en el Mundial de 250 cc en 2009

  • La intención es ampliar y exportar su imagen por todo el mundo.
  • La imagen del club aparecerá desde la motocicleta hasta el casco.
  • El club atraviesa una de sus peores crisis económicas.
Imagen del casco del equipo Honda SAG con el escudo del Valencia C.F..
Imagen del casco del equipo Honda SAG con el escudo del Valencia C.F..
VALENCIA C.F.
Imagen del casco del equipo Honda SAG con el escudo del Valencia C.F..

El Valencia CF ha anunciado, a través de un comunicado en su página web, que patrocinará al equipo Honda SAG de 250 cc en el Campeonato del Mundo de Motociclismo con la intención de expandir su marca a través de este proyecto.

El club de Mestalla, que este año celebra su noventa aniversario y que atraviesa la peor crisis económica de toda su historia (400 millones de euros de deuda), ha comunicado la creación del Valencia CF Honda SAG Team cuyo piloto será el valenciano Héctor Faubel, que aspira a disputar el título de la categoría.

Esta iniciativa se enmarca dentro del nuevo programa de actuación del Valencia y, bajo el nombre de VCF Motor, se une a otros presentados recientemente con las denominaciones de VCF Events o VCF Training.

Una de las intenciones del Valencia, con esta iniciativa, es ampliar y exportar su imagen por todo el mundo, ya que este certamen recorre países como Japón, Qatar, Malasia, Gran Bretaña, Alemania o Australia, entre otros. De esta forma, la imagen del club, su nombre y su escudo estarán en todos los soportes relacionados con el piloto, desde la motocicleta hasta el casco.

Héctor Faubel participará además en un abanico de actos protocolarios que tiene previstos el Valencia y utilizará las instalaciones de la Ciudad Deportiva, especializadas en el rendimiento de deportistas de elite, para su preparación personal de la competición.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento