Axel Pons es intervenido de las lesiones en las piernas tras el accidente en Jerez

  • Además, será intervenido en las próximas horas de la pelvis.
  • Se mantiene en la UCI a la espera de resultados.
  • Especial Motociclismo.

El piloto catalán Axel Pons ha sido intervenido de diversas lesiones en sus piernas y sigue en la unidad de vigilancia intensiva, a la espera de una nueva operación, en la pelvis y, hasta entonces, se mantendrá en la UCI.

En la operación, llevada a cabo en la clínica Dexeus de Barcelona por los médicos Josep Vilarrubias e Ignacio Ginebreda, de "fracturas transversales con minutas de ambas tibias y peroné y rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha", se le ha realizado "un enclavado endomedular en ambas tibias, previa realización de las maniobras de reducción de las fracturas desplazadas".

Además, en lo que respecta al ligamento cruzado anterior, con arrancamiento de la espina tibial, "se ha realizado un anclaje anatómico".

El hijo de Sito Pons participó este fin de semana en la prueba de los 125 cc del Campeonato de España de Velocidad, celebrado en el circuito de Jerez de la Frontera (Cádiz), donde sufrió un grave accidente.

Los lectores de 20minutos.es, con Axel

Muchos han sido los mensajes de apoyo recibidos por Axel Pons.

Su espectacular accidente dejó a todos perplejos y esta es una pequeña muestra de los muchos mensajes recibidos para animar en la recuperación al joven piloto español.

"Ánimo Axel. No soy demasiado seguidor del motociclismo, pero me sobrecogió ver las imágenes del accidente, siempre he pensado que los corredores de motos están hechos de otra pasta en cuanto a recuperarse de los accidentes". Berbel.

Espero te recuperes pronto del tortazo bestial. Seguro que te subirás a una moto pronto

"Ánimo. Desde el Carpio en Córdoba mis mejores deseos de animo para ti y tu equipo, espero que pronto estés demostrando todo lo que vales, un saludo". Fran de la Fuente.

"ANIMO CAMPEÓN!!!!". Isabel Peláez.

"Te mandamos un besazo gigante desde Valencia, y mucha, mucha fuerza para que te recuperes lo antes posible! ANIMO AXEL! Chari.

"Ánimo en estos duros momentos, la afición te espera para poder seguir los pasos de tu padre. Por una pronta recuperación". Mafo.

"Bueno, Axel. Espero te recuperes pronto del tortazo bestial. Seguro que te recuperarás pronto y te subirás a una moto para volver a correr pero antes de subirte habla con tu padre (piloto número 1) y escúchale en sus consejos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento