Marc Márquez suma ante Pol Espargaró su séptima victoria del año en Moto2

El piloto español de Moto2, Marc Márquez.
El piloto español de Moto2, Marc Márquez.
EFE
El piloto español de Moto2, Marc Márquez.

El español Marc Márquez (Suter) ha sumado su séptima victoria de la temporada en el Gran Premio de San Marino que se ha disputado en el circuito "Marco Simoncelli" de Misano Adriático.

Aunque en entrenamientos fueron unas milésimas de segundo las que les separaron, cuando se apagó el semáforo rojo por primera vez, tanto Marc Márquez como Pol Espargaró mantuvieron sus posiciones por delante del italiano Andrea Iannone con un ritmo que ya desde los primeros metros hizo que se estirasen muchísimo las posiciones de los pilotos de cabeza.

Tras un parón por bandera roja, Espargaró, sabedor de que su única opción de pensar en el título era quedar por delante de Márquez, no se lo pensó dos veces y con la rueda trasera de su Kalex rebotando se metió por dentro de la trayectoria de Iannone para superarlo, pero Márquez tampoco tardo demasiado en doblegar al italiano.

El piloto de Kalex intentó tirar con fuerza pero Márquez ya estaba "enganchado" a él y por ello que el final prometiera ser de auténtico infarto.

Con vuelta rápida de Márquez en el penúltimo giro, literalmente pegado a su rival, al que superó en un par de ocasiones, ambos se pelearon en cada esquina de la última vuelta, pero Espargaró sucumbió una vez más al efecto Márquez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento