La mujer que filmó la orgía de Max Mosley se arrepiente y pide perdón públicamente

  • El jueves la justicia condenó al periódico 'News of the World' por publicar las imágenes sadomasoquistas.
  • El presidente de la FIA recibirá una indemnización de 76.000 euros.
  • "Sólo puedo pedir disculpas por lo ocurrido", recalca la 'dominatrix'.
Max Mosley y 'Michelle', la mujer arrepentida de grabarle.
Max Mosley y 'Michelle', la mujer arrepentida de grabarle.
ARCHIVO / SKY NEWS
Max Mosley y 'Michelle', la mujer arrepentida de grabarle.

La mujer que filmó al empresario y presidente de la FIA (Federación Internacional de Automovilismo) Max Mosley mientras participaba en una orgía sadomasoquista y luego lo relató al tabloide británico News of the World, se ha disculpado.

'Michelle', en declaraciones a la cadena británica Sky News, ha pedido perdón por el daño causado al directivo. Entre las consecuencias, además del escarnio público al que se ha visto sometido Mosley (escarnio que han reproducido con acrítico afán mimético casi todos los medios de comunicación) incluyó de manera colateral la dimisión de su marido como agente del servicio secreto británico MI5.

La mujer ha asegurado que "nunca se había hablado de un ambiente nazi" en la fiesta. "Sólo teníamos confirmación de que iba a haber un escenario que emulaba a una prisión alemana", dijo la dominatrix. "Sólo puedo pedir disculpas por lo ocurrido, aunque eso no va a evitar todo el daño causado".

El pasado jueves, el tabloide News of the World tfue condenado a indemnizar con 60.000 libras (más de 76.000 euros) a Mosley por publicar las imágenes de la orgía en la que había participado.

En su fallo, el juez del Tribunal Superior de Justicia que ha llevado el caso dijo que no había encontrado indicios de que el encuentro, celebrado el 28 de marzo pasado, tuviese intención de ser una exaltación de la conducta nazi o la adopción de cualquiera de sus actitudes, ni que los participantes se burlaran de las víctimas del Holocausto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento