El hijo de Max Mosley aparece muerto en su casa de Notting Hill

  • Alexander Mosley tenía 39 años y era economista de profesión.
  • La FIA ha emitido un comunicado mostrando sus condolencias.
El presidente de la FIA, Max Mosley.
El presidente de la FIA, Max Mosley.
AGENCIAS
El presidente de la FIA, Max Mosley.

Alexander Mosley, hijo del presidente de la FIA, Max Mosley, fue hallado muerto en su domicilio de Londres, en la tarde del martes, según han confirmado fuentes policiales.

Desde la Policía Metropolitana de Londres (MET, más conocida como Scotland Yard), un portavoz señaló: "Nos avisaron a las 16.20 horas (15.20 GMT) de informaciones sobre un hombre hallado muerto en una propiedad en W11 (código postal del oeste londinense). Se le declaró muerto en ese lugar. El hombre tiene 30 años largos".

Además, la Policía añadió que considera la muerte "no sospechosa" y que se ha informado a la familia del difunto. Las fuerzas de seguridad también rehusaron hacer comentarios sobre informaciones periodísticas según las cuales Mosley podría haber fallecido como consecuencia de una sobredosis de droga.

Por su parte, la FIA ha emitido un comunicado en el que se pide respeto hacia la familia Mosley. "Nuestro más sincero pésame a la familia de Alexander y sus amigos. Además pedimos a los medios de comunicación que respete la intimidad de la familia de Mosley en estos momentos tan difíciles", señala en un comunicado.

Eddie Jordan, ex jefe de la escudería de Fórmula 1 Jordan, mostró su tristeza por el suceso y lamentó la pérdida de "un chico tan brillante" que era, además, "muy inteligente y un experto informático con talento".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento