Morata sigue con su racha en la Premier: gol y asistencia para dar la victoria al Chelsea

Álvaro Morata celebra su gol con el Chelsea ante el Everton.
Álvaro Morata celebra su gol con el Chelsea ante el Everton.
EFE
Álvaro Morata celebra su gol con el Chelsea ante el Everton.

Los españoles Cesc Fábregas y Álvaro Morata han marcado los tantos del triunfo del Chelsea (2-0) sobre el Everton en partido de la tercera jornada de la Premier League.

Cesc abrió la cuenta a los 27 minutos a pase de Morata, y el delantero estableció el marcador definitivo a los 40, que deja provisionalmente al Chelsea, rival del Atlético de Madrid en la Champions, quinto con dos victorias y una derrota, a tres puntos del líder Manchester United.

Mantiene así Morata su acertado inicio de temporada en la Premier, en la que ya lleva dos goles y dos asistencias en tres partidos.

El técnico italiano Antonio Conte alineó a Courtois, Azpilicueta, David Luiz, Rudiger, Moses (Christensen, m.89), Cesc Fábregas, Kante, Marcos Alonso, Willian, Pedro Rodríguez (Bakayoko, m.75) y Morata (Batshuayi, m.78).

En el otro encuentro dominical que ya se ha disputado, el West Bromwich Albion y el Stoke City empataron a un gol en un partido en el que se adelantó el cuadro local por medio de Jay Rodriguez (m.61) e igualó el visitante con diana de Peter Crouch (m.77).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento