Morata: "Ojalá Lopetegui nos llame a mis amigos y a mí"

Morata: "Ojalá Lopetegui nos llame a mis amigos y a mí"

Álvaro Morata
El delantero español del Chelsea FC Álvaro Morata celebra su gol ante el Newcastle. (EFE)
  • "Es un placer que digan que me echan de menos, pero ojalá no tuvieran que decirlo", dice el delantero del Chelsea sobre el Real Madrid.
  • "Esperemos que meta muchos goles en el Madrid pero que llegue cansado al Mundial".

El internacional español Álvaro Morata ha querido hacer un repaso de la actualidad deportiva y se ha acordado de su anterior club, el Real Madrid, y del futuro, el Mundial de Rusia con la selección.

De esto último, y en declaraciones a TVE, el delantero del Chelsea segura que "ojalá Lopetegui nos llame a mis amigos y a mí".

Sobre su anterior club, "no sé si se me echa de menos o no y es un placer que lo digan. Ojalá no tuvieran que decirlo porque eso significaría que las cosas van bien".

En cuanto a Cristiano y su sequía goleadora, "esperemos que meta muchos goles en el Madrid pero que llegue cansado al Mundial".

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/morata-real-madrid-echar-de-menos-3205282/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información