La prensa italiana asegura que Morata habría aceptado una oferta del Milan

  • Según la Gazzetta, cobraría 7,5 millones de euros por temporada.
  • El Milán se prepara para abrir las negociaciones con el club blanco.
Álvaro Morata y James Rodríguez celebran un gol del Real Madrid al Deportivo.
Álvaro Morata y James Rodríguez celebran un gol del Real Madrid al Deportivo.
EFE
Álvaro Morata y James Rodríguez celebran un gol del Real Madrid al Deportivo.

El delantero español del Real Madrid Álvaro Morata ha aceptado un contrato de 7,5 millones de euros por temporada que le propuso recientemente el Milan, según adelanta este jueves el diario italiano 'La Gazzetta dello Sport' en su portada.

El director deportivo del Milan, Massimiliano Mirabelli, viajó en los últimos días a España y convenció a Morata para ser el delantero titular del club milanés en la próxima temporada, a la espera de llegar a un acuerdo con el Real Madrid, asegura el medio citado.

Tras conseguir el visto bueno de Morata, el Milan se prepara para abrir las negociaciones con el club blanco y está dispuesto a llegar hasta una oferta de 60 millones de euros para hacerse con el internacional español.

El club milanés planea vender al colombiano Carlos Bacca, que perdió la confianza del técnico Vincenzo Montella, y está dispuesto a gastar una gran cantidad de dinero para hacerse con un delantero que ya conoce la liga italiana, al haber estado dos años en la Juventus.

El diario italiano alega en sus páginas internas que Morata llegó a la decisión de dejar al Real Madrid tras su poco protagonismo y que prefiere disputar la Europa League con el Milan a otra temporada como suplente en el equipo que entrena el francés Zinedine Zidane.

Morata disputó 26 partidos este año en la Liga española y marcó 15 goles, aunque sólo estuvo en el campo durante 1331 minutos, ya que en la mayoría de los casos salió desde el banquillo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento