Montoya: "No regresaría a la Fórmula Uno ni por una llamada de McLaren o Ferrari"

  • El colombiano se siente feliz en la Nascar actualmente.
  • Considera que Hamilton es merecedor del título de campeón.
  • Especial Fórmula 1.
Juan Pablo Montoya, en una imagen de archivo (EFE)
Juan Pablo Montoya, en una imagen de archivo (EFE)
EFE
Juan Pablo Montoya, en una imagen de archivo (EFE)

El ex piloto de McLaren, el colombiano Juan Pablo Montoya, ha asegurado que no regresará a la Fórmula 1 ni aunque recibiera una suculenta oferta de la escudería británica o de la italiana Ferrari.

"Estoy muy feliz en la Nascar. Mi familia y yo estamos contentos en Estados Unidos y, la verdad, no se me pasa por la cabeza regresar a la Fórmula Uno. Es más, si ahora me llamaran de McLaren o Ferrari, no regresaría", declaró el ex piloto de las escuderías McLaren y Williams en una entrevista con Efe.

El piloto colombiano afirmó que sigue recibiendo ofertas para regresar a la máxima categoría del automovilismo mundial, pero no reveló qué equipos. "Aún me siguen buscado, pero he rechazado esas ofertas y cuando me dicen que quieren mi número de teléfono para contactarme yo me anticipo diciendo que si es para regresar a la Fórmula Uno, mejor que ni lo intenten porque no me interesa".

Del título conseguido por el británico Lewis Hamilton, Montoya apuntó que ha sido el merecedor por ser el "más regular durante toda la campaña".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento