Nacho Monreal sustituye en la selección española a Jordi Alba, lesionado

  • El defensa culé sufre "una lesión muscular de grado bajo en la cara posterior del muslo izquierdo", por la que regresa a Barcelona.
  • Alba se lesionó a los 22 minutos del encuentro de clasificación al Mundial que disputaba en el Juventus Stadium.
  • Saúl Ñíguez, que no jugó ante Italia por unas molestias, abandona definitivamente la concentración de la Roja.
  • España perdona pero se lleva un valioso punto de Italia.
El jugador del Arsenal Nacho Monreal, en un partido de la selección española.
El jugador del Arsenal Nacho Monreal, en un partido de la selección española.
GTRES
El jugador del Arsenal Nacho Monreal, en un partido de la selección española.

Nacho Monreal, lateral izquierdo del Arsenal, sustituye en la convocatoria de España para el partido del domingo ante Albania a Jordi Alba (Barcelona), que tuvo que volver tras lesionarse en el encuentro del jueves frente a Italia en Turín.

Las pruebas médicas efectuadas al zaguero barcelonista confirmaron que sufre "una lesión muscular de grado bajo en la cara posterior del muslo izquierdo", por la que regresa a Barcelona.

Alba se lesionó a los 22 minutos del encuentro de clasificación al Mundial que disputaba en el Juventus Stadium y fue relevado por el madridista Nacho Fernández que no es un lateral izquierdo puro aunque se adapta bien a dicha posición.

En la mañana del viernes Jordi Alba fue sometido a unas pruebas médicas que confirmaron que sufre una lesión muscular que le obliga a abandonar la concentración y no podrá viajar a Albania para el encuentro del próximo domingo.

El barcelonista ya faltó a la sesión de entrenamiento que la selección española completa este viernes en el Olímpico de Turín y Julen Lopetegui definitivamente decidió convocar a Monreal

El defensa del Arsenal se incorporará a la concentración en Shkodër (Albania) esta misma noche para estar a su disposición para el encuentro frente al líder del grupo, Albania, que ha ganado sus dos partidos.

Es la primera vez que Monreal es convocado en la etapa de Lopetegui como seleccionador nacional. Ha sido 16 veces internacional.

Por otro lado, Saúl Ñíguez, que no jugó ante Italia por unas molestias físicas, se ha retirado también de la concentración porque no ha superado sus problemas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento