El 'Mono' Burgos frenó a Saúl para que no se quitase un riñón: "Piensa en tu vida"

  • "¿De qué hablas? Usa la cabeza, Saúl", le dijo al jugador atlético.
  • Saúl tuvo problemas con el riñón después del choque que tuvo en Leverkusen en un encuentro de Champions en la temporada 2014-2015.
Saúl Ñíguez en un hospital de Leverkusen.
Saúl Ñíguez en un hospital de Leverkusen.
TWITTER SAÚL
Saúl Ñíguez en un hospital de Leverkusen.

Saúl Ñíguez, jugador del Atlético de Madrid, ha relatado uno de los episodios más traumáticos de su carrera deportiva y de su vida.

En una entrevista a The Guardian relata sus problemas con el riñón después del choque que tuvo en Leverkusen en un encuentro de Champions en la temporada 2014-2015.

Tras aquel golpe, ya contó en su día que tuvo que jugar con un catéter, reconociendo que después de cada partido orinaba sangre.

"Fueron momentos complicados. El catéter me funcionaba pero estaba dolorido. Lo sentía mientras corría y meaba sangre", explica.

Así, "cuando me lo extrajeron, el riñón no funcionó todo lo bien y los médicos me recomendaron parar un mes, pero yo no quise. Doctor, quíteme el riñón, tengo otro y estoy cansado de esto. El médico me aconsejó probar otras cosas pero yo no quería, quería estar fuera un mes pero luego volver bien", prosigue en el tabloide británico, donde cuenta también los consejos del 'Mono' Burgos. "¡Tienes 22 años y quieres quitarte un riñón! ¿De qué hablas? Usa la cabeza y piensa en tu vida, Saúl. ¿Y si tienes un problema con el otro riñón?".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento