Villas-Boas confirma que Modric no se irá al Real Madrid si no hay una buena oferta

  • El técnico reconoce que está preparando al jugador croata para su vuelta al equipo.
  • Considera que su condición mental no es la idónea para entrenar con el grupo, pero espera que pronto pueda hacerlo por si no sale del club.
Modric y Marchisio pelean por un balón en un Croacia - Italia.
Modric y Marchisio pelean por un balón en un Croacia - Italia.
EFE
Modric y Marchisio pelean por un balón en un Croacia - Italia.

André Villas-Boas, entrenador del Tottenham Hotspurs, señaló sobre el interés del Real Madrid por el internacional croata Luka Modric que si no llega la propuesta que el presidente del club londinense considera idónea, el futbolista no se irá.

"Mientras no llegue una propuesta que el presidente crea que es la idónea por el jugador, no se irá. No sé si será en unos días, pero mi tarea es recuperar al futbolista mentalmente", señaló.

El técnico portugués comentó que ha llegado a un acuerdo con el futbolista para que entrene en solitario hasta que mentalmente se vea preparado para volver al equipo si finalmente no es traspasado.

"Entrena aparte porque lo hemos planteado así. Hasta que su condición mental esté dispuesta para su vuelta al equipo. Es importante que en los próximos días entienda que hay que regresar al primer equipo. Respetamos la ambición del jugador pero él debe respetar también a la entidad", señaló.

"Los contactos que hemos tenido con otros clubes no han llegado a coincidir con lo que quiere el Tottenham por el jugador. Es algo difícil. Respetamos la dimensión del Real Madrid y de los clubes interesados, pero hay que respetar también lo que estamos haciendo nosotros", añadió.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento