Modric no jugará la ida de la Supercopa en Barcelona por una sanción de 2014

Modric no jugará la ida de la Supercopa en Barcelona por una sanción de 2014

Modric
El centrocampista croata del Real Madrid Luka Modric. (GTRES)
  • El croata fue expulsado con doble amarilla en el partido de vuelta de la edición de 2014, contra el Atlético de Madrid.
  • Según la normativa de entonces, debe cumplir la sanción en la misma competición.

El croata del Real Madrid Luka Modric se perderá el partido de ida de la Supercopa de España en el Camp Nou.

El motivo es una expulsión por doble amarilla que vio en el partido de vuelta de la edición de 2014, frente al Atlético de Madrid.

Con el Código Disciplinario de la RFEF entonces vigente, la sanción debía cumplirla en el siguiente partido de la misma competición para el que pudiera ser alineado, y como el Madrid no ha vuelto a disputar la Supercopa desde aquella ocasión, el centrocampista no ha tenido oportunidad de cumplir la sación.

El Código Disciplinario actualmente en vigor modificó esa norma en 2015 para que se cumpliera la sanción en la primera jornada de Liga. Pero Modric, al ver la roja antes de ese año, tendrá que hacerlo en el primer partido de la presente Supercopa.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/modric-no-jugara-supercopa-3109635/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información