El Málaga toma oxígeno y se coloca a cuatro puntos de la salvación

Silva y Valle, bajas por sanción ante el Tenerife. El triunfo del pasado sábado del Málaga ante el Vecindario en La Rosaleda (3-2) permite al equipo que entrena Juan Ramón Muñiz coger algo de aire a falta de cinco jornadas para la conclusión de la competición. Con 47 puntos, el conjunto blanquiazul tiene un colchón respecto al último que desciende a Segunda B, el Alavés.

Ahora, el Málaga se enfrentará en la próxima jornada al Tenerife, partido para el que no podrá contar por sanción con Álvaro Silva y Jonathan Valle. Silva fue amonestado en el encuentro contra el Vecindario y tendrá que cumplir un partido por acumulación de amonestaciones, mientras que Jonathan vio la roja directa por una agresión sin balón a un contrario.

Por contra, Muñiz recuperará al centrocampista Javier Calleja, que se perdió el enfrentamiento contra el equipo canario por estar sancionado. El Málaga tiene descanso hasta mañana, que será cuando vuelva al trabajo para preparar el encuentro contra el Tenerife, vital en las aspiraciones para conseguir la permanencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento