Alarma en el Atlético: Miranda se lesiona en el amistoso entre Austria y Brasil

  • Según informa el club rojiblanco: "Sufre una lesión muscular aguda a nivel de los músculos isquiotibiales de la cara posterior del muslo izquierdo".
  • El seleccionador de Brasil, Carlos Dunga, señaló minutos después del partido que la lesión del central del Atlético no parecía ser grave, a falta de más pruebas.
  • Brasil gana a Austria en un partido gris (1-2).
El defensa del Atlético y de la selección de Brasil João Miranda, en Estambul.
El defensa del Atlético y de la selección de Brasil João Miranda, en Estambul.
EFE
El defensa del Atlético y de la selección de Brasil João Miranda, en Estambul.

El defensa brasileño Joao Miranda, que se retiró lesionado en el minuto 27 del partido amistoso que su selección disputó ante Austria, en Viena, "sufre una lesión muscular aguda a nivel de los músculos isquiotibiales de la cara posterior del muslo izquierdo", según el parte médico que pública la web de su club, el Atlético de Madrid.

Joao Miranda comenzó en el once de Brasil ante Austria en Viena, pero se tuvo que retirar lesionado en el minuto 27. Sufre una lesión en los isquiotibiales del muslo izquierdo, dice el club rojiblanco. La jugada se produjo después de despejar del área brasileña un balón peligroso de los austríacos.

El parte médico dice que Miranda "sufre una lesión muscular aguda a nivel de los músculos isquiotibiales de la cara posterior del muslo izquierdo. El miércoles se someterá a una resonancia magnética".

El seleccionador de Brasil, Carlos Dunga, señaló minutos después del partido que la lesión del central del Atlético no parecía ser grave y avanzó que este miércoles se sabrán más detalles tras un examen médico.

"Miranda tuvo una lesión durante el juego y tuvimos que sustituirlo. La gravedad de la lesión la veremos el miércoles con los exámenes. Aparentemente no parece nada grave", declaró Dunga.

Miranda se ha ganado la confianza del nuevo técnico brasileño y junto al central del París Saint Germain David Luiz ha formado una defensa que no ha encajado ningún gol desde el regreso de Dunga como seleccionador.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento