Galliani: "El Barça y Ronaldinho conocen el interés del Milan por ficharle"

  • Lo dijo el lunes por la noche en una televisión.
  • Sin embargo, el directivo del Milan no cree que el Barcelona vaya a vender al brasileño.
  • De Ronaldo dice que es el "último gran jugador extranjero" que ha llegado a Italia.

Ya es oficial: el Milan quiere a Ronaldinho.

Adriano Galliani, administrador delegado del Milan comentó el lunes por la noche al canal televisivo italiano de pago "Sky" que el Barcelona y el propio Ronaldinho saben del interés milanista por el astro brasileño.

"No soy optimista sobre un fichaje de Ronaldinho, en el sentido de que Ronaldinho sabe de nuestro interés, el club también lo sabe, nosotros no molestamos a nadie, pero no creo que un club rico y potente como es el Barcelona venda a Ronaldinho. Si lo hiciesen nosotros estaríamos en la ´pole position´", indicó Galliani.

No soy optimista sobre un fichaje sobre Ronaldinho
El administrador delegado del Milán, en relación a la llegada de
Ronaldo, dijo: "A Ronaldo
no le he fichado a ciegas, he pedido y he obtenido. La verdadera
batalla con el Real Madrid fue conseguir una
revisión médica de Ronaldo antes de hacer cualquier tipo de contrato".

Último gran jugador extranjero

"Del ´Milán Lab´ (centro médico milanista) he obtenido el ok físico, Ronaldo se había curado del problema en la rodilla y no corría más riesgos que cualquier otro jugador. Una vez sabido eso fui a Madrid, pues la calidad técnica del jugador creo que es notable", apuntó.

Galliani, asimismo, indicó que antes de la llegada de Ronaldo al Milán, el "último gran jugador extranjero en Italia lo había traído el Juventus con Ibrahimovic". "Los demás se han ido y nosotros hemos devuelto a un grandísimo a Italia", añadió.

Si el Barça decidiese vender, el Milan estaría en la ´pole position´

Sobre el futuro del técnico Carlo Ancelotti, dijo: "Dependerá de los resultados; es normal, es la vida de los entrenadores. Carlo lo ha hecho bien estos años y tiene aún contrato por el que viene. Me llevo bien con él y sería el hombre más feliz del mundo si Carletto continuase con nosotros durante muchos años, pues significaría que hemos obtenido buenos resultados".

"Tiene contrato por un año más y los contratos se respetan. Es obvio y evidente que un equipo como el Milán debe obtener resultados y Carlo lo sabe", señaló Galliani.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento