Derrota del Milan en casa y Manchester United y Chelsea no fallaron

  • El conjunto italiano cayó ante el Zúrich en casa.
  • El United remontó ante el Wolfsburgo al final.
  • El Bayern empató en Alemania ante la Juventus.
El jugador Andrea Pirlo (i) del AC Milan disputa el balón con Xavier Margairaz del FC Zurich.
El jugador Andrea Pirlo (i) del AC Milan disputa el balón con Xavier Margairaz del FC Zurich.
EFE
El jugador Andrea Pirlo (i) del AC Milan disputa el balón con Xavier Margairaz del FC Zurich.

El Milan perdió contra todo pronóstico en San Siro (0-1) en la segunda jornada del Grupo C, en la primera fase de la Liga de Campeones, mientras que los ingleses Manchester United y Chelsea no fallaron.

El cuadro transalpino, siete veces campeón de la competición, padece uno de sus momentos más bajos y quedó en ridículo ante el débil Zúrich (0-1). El equipo de Leonardo fue incapaz de enmendar el tanto de Hannu Tihinen, a los diez minutos del partido, que terminó por condenarle y proporcionar el primer triunfo del conjunto helvético en la competición. En el otro partido del grupo, el Madrid goleó al Olympique de Marsella.

En el Grupo B, el Manchester United se mantiene líder después de remontar el tanto de Edin Dzeko, del Wolfsburgo alemán (2-1), gracias a los tantos de Ryan Giggs y Michael Carrick en los últimos minutos. Por su parte, el CSKA Moscú batió al Besiktas (2-1).

El Girondins se postula para octavos

En el Grupo A, el Girondins de Burdeos logró superar al correoso Maccabi Haifa, a falta de cinco minutos, gracias al tanto de Michaël Ciani, lo que otorga muchas posibilidades al conjunto francés de meterse en octavos.

Por su parte, Bayern de Múnich y Juventus no pasaron del empate sin goles en Alemania y complica al conjunto italiano el futuro, en la competición, ya que aún no conoce la victoria.

El Atlético se complica

Por último, en el grupo del Atlético de Madrid, que cayó en Oporto por (2-0), el Chelsea no falló ante el APOEL Nicosia, en Chipre, con un solitario gol de Nicolas Anelka (0-1).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento