Milan y Oporto ganan en sus ligas antes de visitar a Barça y Málaga en Champions

Pazzini y El Sharaawy celebran un gol del Milan.
Pazzini y El Sharaawy celebran un gol del Milan.
EFE
Pazzini y El Sharaawy celebran un gol del Milan.

El Milan se ha impuesto (0-2) en su visita al Genoa correspondiente a la vigésimo octava jornada del Calcio que comenzó este viernes, un duelo bronco en el que los de Allegri tiraron de oficio y de un nuevo gol de Balotelli para sentenciar el partido previo a su duelo de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones en Barcelona.

El conjunto 'rossoneri' guarda de esta forma la tercera plaza en la clasificación de la Serie A con una victoria de mérito ante un Genoa bien plantado y que tuvo sus ocasiones. El duelo tuvo mucha confrontación, numerosas entradas e incluso los visitantes terminaron con uno menos por la expulsión de Constant en el 65'.

El Oporto ha vencido al Estoril (2-0) gracias a los goles de Maicon y Jackson Martínez en un partido perteneciente a la vigésimo segunda jornada de la Liga portuguesa, cuatro días antes de visitar La Rosaleda para el choque de vuelta de los octavos de final de 'Champions League'.

El conjunto luso, que no ha perdido en toda la temporada en el campeonato doméstico, tuvo un cómodo encuentro desde el comienzo. El primer tanto llegó a los cuatro minutos y el segundo, un penalti anotado por el colombiano Martínez, al cuarto de hora. De esta forma, el Oporto se ha colocado líder provisional de la competición con un punto de ventaja sobre el Benfica, que juega este domingo frente al Gil Vicente. El equipo de Vitor Pereira viajará a Málaga con la mínima renta conseguida en su feudo (1-0) hace 15 días.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento