Mike Tyson cortó con una novia porque se comió una de sus palomas de competición

  • El excampeón del mundo de los pesos pesados es un apasionado colombófilo.
  • "No era lo correcto y por eso ya no es mi chica", dijo el neoyorquino.
Una imagen de archivo de Mike Tyson.
Una imagen de archivo de Mike Tyson.
ARCHIVO
Una imagen de archivo de Mike Tyson.

Mike Tyson, el que fuera campeón del mundo de los pesos pesados de boxeo, sigue ofreciendo titulares cada vez que interviene en público. La última ocasión ha sido en una entrevista para el programa Boomer & Carton, un programa deportivo de la emisora de radio neoyorquina WFAN. En ella, y tras comentar su afición por las palomas de competición, Tyson reveló un hecho traumático.

Preguntado por uno de los presentadores acerca de si alguna vez se había comido alguna paloma, Tyson dijo que una vez estuvo cerca de hacerlo: «Estaba saliendo con una chica y me dijo "No sé por qué tienes esos malditos pájaros, deberías comértelos". Cogió uno, lo cocinó y se lo comió. Yo no pude hacerlo», explicó el expúgil de Brooklyn.

"La hirvió"

Tyson añadió que "No era lo correcto. Por eso, esa chica ya no es mi novia, nunca más". "No fue agradable", dijo Tyson, que explicó que no lo impidió porque la preparación del ave ("la hirvió o algo así") tuvo lugar en casa de la chica.

Mike Tyson, que en la actualidad tiene 46 años, es uno de los boxeadores más conocidos de la historia, tanto por sus combates como por su vida privada. Recientemente, afirmó que descubrió a su exmujer practicando sexo con el actor Brad Pitt, aunque sin duda su suceso más sonado fue cuando en junio de 1997, Tyson mordió, seccionó y escupió parte de la oreja a su contrincante, Evander Holyfield, en un combate en Las Vegas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento