Mike Tyson cortó con una novia porque se comió una de sus palomas de competición

Mike Tyson cortó con una novia porque se comió una de sus palomas de competición

Mike Tyson
Una imagen de archivo de Mike Tyson. (ARCHIVO)
  • El excampeón del mundo de los pesos pesados es un apasionado colombófilo.
  • "No era lo correcto y por eso ya no es mi chica", dijo el neoyorquino.

Mike Tyson, el que fuera campeón del mundo de los pesos pesados de boxeo, sigue ofreciendo titulares cada vez que interviene en público. La última ocasión ha sido en una entrevista para el programa Boomer & Carton, un programa deportivo de la emisora de radio neoyorquina WFAN. En ella, y tras comentar su afición por las palomas de competición, Tyson reveló un hecho traumático.

Preguntado por uno de los presentadores acerca de si alguna vez se había comido alguna paloma, Tyson dijo que una vez estuvo cerca de hacerlo: «Estaba saliendo con una chica y me dijo "No sé por qué tienes esos malditos pájaros, deberías comértelos". Cogió uno, lo cocinó y se lo comió. Yo no pude hacerlo», explicó el expúgil de Brooklyn.

"La hirvió"

Tyson añadió que "No era lo correcto. Por eso, esa chica ya no es mi novia, nunca más". "No fue agradable", dijo Tyson, que explicó que no lo impidió porque la preparación del ave ("la hirvió o algo así") tuvo lugar en casa de la chica.

Mike Tyson, que en la actualidad tiene 46 años, es uno de los boxeadores más conocidos de la historia, tanto por sus combates como por su vida privada. Recientemente, afirmó que descubrió a su exmujer practicando sexo con el actor Brad Pitt, aunque sin duda su suceso más sonado fue cuando en junio de 1997, Tyson mordió, seccionó y escupió parte de la oreja a su contrincante, Evander Holyfield, en un combate en Las Vegas.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/mike-tyson-palomas-novia-1798918/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios