Mijatovic: "Queremos a Gago, pero no vamos a tirar la casa por la ventana"

  • El director deportivo reconoce que quiere a Gago, aunque no a cualquier precio.
  • También comentó que el club no cierra las puertas a un nuevo fichaje para la zaga.
  • Higuaín tiene que adaptarse y captar la filosofía del fútbol europeo y, sobre todo, la de Capello.
El entrenador del Real Madrid,Fabio Capello, y el director deportivo del club, Pedja Mijatovic, en una foto de archivo. (Efe)
El entrenador del Real Madrid,Fabio Capello, y el director deportivo del club, Pedja Mijatovic, en una foto de archivo. (Efe)
EFE/Angel Díaz
El entrenador del Real Madrid,Fabio Capello, y el director deportivo del club, Pedja Mijatovic, en una foto de archivo. (Efe)

Pedja Mijatovic, director deportivo del Real Madrid, reconoció que quiere "fichar a Gago" pero que el conjunto madridista no tirará "la casa por la ventana" en las negociaciones que realizará el sábado con Mauricio Macri, presidente de Boca Juniors.

Es normal que pidan mucho por él, pero nosotros sabemos cómo tenemos que negociar

"Viene el presidente de Boca y vamos a hablar. Mantendremos nuestra postura, queremos fichar a Gago pero tampoco tirar la casa por la ventana. Son negociaciones y no sabemos lo que va a pasar".

"Gago es un grandísimo futbolista y en este momento hay pocos jugadores de esta calidad con su edad y su proyección. Es normal que un presidente pida mucho por un jugador como él, pero nosotros conocemos el mercado del fútbol mundial y sabemos como va la cosa y como tenemos que negociar", agregó.

Mijatovic reconoció durante el coctel navideño del Real Madrid con los medios de comunicación, que el club no cierra las puertas a un nuevo fichaje para el centro de la defensa.

"Nunca puedes tomar la decisión de cerrar el mercado si tienes posibilidades de fichar un jugador más. Si cerramos el fichaje de Gago podremos estar tranquilos. Se ha hablado de un central y lo estamos valorando. Ahora mismo no es una prioridad pero nos gustaría si en el mercado hay alguien que nos sirviese para ahora y para el futuro, pero no un jugador sólo para seis meses porque no tiene ningún sentido", explicó.

Sobre el fichaje de Higuaín

Higuaín tiene muchas posibilidades de convertirse en un auténtico crack

Además, el director deportivo madridista habló de su última contratación, el delantero argentino Higuaín. "Estará con nosotros y depende que juegue del entrenador y de su adaptación. Nos ayudará a conseguir nuestros objetivos".

"Ahora estamos muy bien cubiertos en cuanto a delanteros. Tenemos a Van Nistelrooy, Ronaldo y Raúl y hay que pensar en el futuro. Hemos tomado la decisión de fichar a Higuaín, un jugador joven de mucha calidad, con muchas posibilidades de convertirse en un auténtico crack, porque tiene todo para ser un gran delantero del fútbol europeo. Le hemos visto jugar muchas veces y hemos obtenido informaciones necesarias para decidirnos a ficharle. Ahora tiene que adaptarse cuanto antes y captar la filosofía del fútbol europeo y sobre todo la de Fabio Capello para ganarse poco a poco su puesto", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento