Ronaldo se perderá el derbi tras la sanción por un partido

  • El brasileño fue expulsado contra el Getafe.
  • El club blanco recurrió una tarjeta.
  • Mijatovic niega la dimisión de Capello.
Ronaldo
Ronaldo
REUTERS/Susana Vera
Ronaldo

Ronaldo Nazario, delantero del Real Madrid que fue expulsado en el duelo ante el Getafe (1-0), ha sido sancionado con un partido de suspensión por el Comité de Competición de la RFEF, por lo que no podrá jugar el clásico del próximo domingo contra el Barcelona.

El Real Madrid, a través de su director deportivo Pedja Mijatovic, recurrió la primera tarjeta amarilla de Ronaldo, "la primera tarjeta de Ronaldo ha sido un poco injusta, aunque la segunda no fue por un comentario grave. Sería importante tenerle ante el Barcelona", comentó en Bucarest, donde esta noche el Real Madrid juega ante el Steaua en la Liga de Campeones.

¿Dimisión de Capello?

El director deportivo del Real Madrid, Pedja Mijatovic, acudió anoche al programa de radio El Larguero para analizar la crisis que atraviesa el conjunto blanco y negar que Fabio Capello le hubiese presentado la dimisión.

Mijatovic se mostró enfadado con la mala imagen ofrecida ante el Getafe y reconoció que: " Estaba cabreado con los jugadores porque la imagen fue de pena y se han dado cuenta de lo que hicieron mal, pero hasta el extremo de hablar de la dimisión de Capello no hemos llegado".

Además, el montenegrino explicó lo sucedido en el vestuario: "El míster entró y echó una charla fuerte, y al día siguiente hubo una reunión en la que los jugadores hablaron y opinaron entre ellos, porque así no se podía seguir y han salido cosas positivas".

Hubo una reunión en la que los jugadores hablaron y opinaron entre ellos, porque así no se podía seguir y han salido cosas positivas

Conversación con Capello

El dirigente madridista apuntó que ante el Steaua se mejorará la imagen: "Estoy más tranquilo, no tengo malas sensaciones. Sólo hemos tenido un partido malo, y yo estaba muy preocupado. Necesitamos tiempo y en Bucarest tenemos una buena oportunidad".

El director deportivo, que siguió atentamente el entrenamiento junto al míster italiano, afirmó que el técnico está más confiado después de la sesión en Rumanía: "Está mejor después del entrenamiento porque físicamente estamos bien, a lo mejor es psicológico por lo que ha pasado en los últimos años".

Sobre la conversación mantenida entre ambos, el balcánico informó de que: "De táctica no se ha hablado, pero sí se ha hablado de actitud, de entrega, de profesionalidad... No tengo dudas de Capello, tengo plena confianza en él".

Ante el Getafe saltaron las alarmas y si se sigue así se tomarán unas decisiones nada agradables, pero espero no llegar a ese punto

Aviso a la plantilla

Además, Mijatovic aprovechó para lanzar un ultimátum a la plantilla: "Ante el Getafe saltaron las alarmas y si se sigue así se tomarán unas decisiones nada agradables, pero espero no llegar a ese punto. Los dos próximos partidos son muy importantes y tengo la certeza de que las cosas saldrán bien".

Sobre las medidas a tomar, el mandatario merengue advirtió que: "A un jugador no se le puede tocar el contrato, pero a lo mejor un jugador pierde la titularidad y prestigio y al final de temporada se buscan salidas. Ahora toca demostrar con quién se puede contar".

Para concluir, el serbio lanzó un mensaje de optimismo: "Hay que ver lo que hacemos en Bucarest, no vamos a dejar una mala imagen. Con el 50% de lo que han hecho en el entrenamiento vamos a ganar".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento