Torres: "Míchel no es un tocahuevos"

  • Míchel acaba de ser presentado como técnico del Getafe.
  • Coge al equipo a cinco jornadas del final de la Liga.
  • Asegura que tiene "mucha vocación por el fútbol".

El ex jugador del Real Madrid Míchel ha sido presentado como nuevo entrenador del Getafe, presentación en la que ha asegurado que  dirigir a un equipo al borde del descenso durante cinco jornadas es un reto y no un riesgo, ya que éste es "ver los partidos desde la barrera".

"Tengo mucha vocación por el fútbol. Esto es una posibilidad. Nos planteábamos el futuro de cara al año que viene y este un buen club. Es muy cercano, es una posibilidad buena y me fijo en la fe y en la seguridad que tengo de que los jugadores para sacar esto adelante", aseguró. El contrato incluye una cláusula por la que podría alargarse un año más.

"Michel  no es un tocahuevos"

Por su parte el presidente del equipo madrileño, Ángel Torres, indicó que el nuevo técnico del conjunto azulón "no es un tocahuevos".

"Nadie podía pensar que el Getafe subiría a Primera. Estoy convencido de que vamos a estar en ella muchos años más pero, si bajamos, no hay que hacer un drama. Míchel es el entrenador idóneo. Conoce al club, es abonado. Tiene las ideas claras y es un tipo de entrenador que gusta a los jugadores. No es un tocahuevos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento