Míchel es destituido en el Sevilla y Unai Emery es su sustituto

  • Los malos resultados del equipo han hecho a Del Nido tomar la decisión.
  • El Sevilla es 12º en la Liga con 22 puntos, lejos de los puestos europeos.
  • Unai Emery le sustituye como entrenador, ha firmado hasta junio de 2014.
Míchel en un partido del Sevilla.
Míchel en un partido del Sevilla.
EFE
Míchel en un partido del Sevilla.

El Sevilla ha decidido este lunes destituir a Míchel como entrenador del conjunto hispalense por los malos resultados del equipo en la Liga esta temporada y Unai Emery, que ha firmado hasta junio de 2014, será su sustituto.

La derrota ante el Valencia por 2-0 este domingo fue la puntilla para el entrenador madrileño, que deja al equipo 12º en la Liga con 22 puntos, lejos de los puestos que dan derecho a jugar en Europa la temporada que viene.

Míchel llegó al Sevilla en febrero de 2012 para sustituir a Marcelino García y en los 36 encuentros de Liga que ha dirigido ha logrado 13 victorias, 11 empates y 14 derrotas.

El club ha confirmado que el preparador vasco Unai Emery, recientemente destituido en el Spartak de Moscú, es su sustituto. Ha firmado con el Sevilla hasta junio de 2014.

Emery será presentado a las 14.00

El técnico guipuzcoano será presentado este martes, en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán (14.00 horas), ha anunciado esta noche el club sevillista.

La presentación de Emery como nuevo responsable deportivo del Sevilla FC será en el estadio Sánchez Pizjuán, una vez concluida la sesión preparatoria de la plantilla, que dirigirá en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros (a puerta abierta) que está prevista para las 10.30 horas.

El técnico vasco confeccionará su primera lista de convocados tras el mencionado entrenamiento y por la tarde se desplazará hasta Zaragoza, donde el miércoles el Sevilla afronta el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey frente al equipo aragonés.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento