Michel, cesado en el Olympiacos: "Me siento orgulloso de haber contribuido a su historia"

  • "Toda la familia de Olympiacos agradece a Michel por su contribución al club y le desea el mayor éxito en la continuación de su carrera", señala el comunicado.
  • El exjugador del Real Madrid ha ganado dos títulos de Liga y una Copa de Grecia durante su época al mando; le sustituye en el cargo el portugués Vitor Pereira.
El ya exentrenador del Olympiacos, el español Míchel, en la rueda de prensa previa a la ida de los octavos de final de la Champions.
El ya exentrenador del Olympiacos, el español Míchel, en la rueda de prensa previa a la ida de los octavos de final de la Champions.
ALEXANDROS VLACHOS / EFE
El ya exentrenador del Olympiacos, el español Míchel, en la rueda de prensa previa a la ida de los octavos de final de la Champions.

El español Miguel González 'Michel', destituido como entrenador del Olympiacos, calificó su paso por el club heleno como "una gran experiencia" y se sitió "orgulloso" de haber contribuido con éxitos a la historia del equipo.

"Desde hoy ya no soy entrenador del Olympiacos. Ha sido una gran experiencia personal y sobre todo profesional. He tenido la oportunidad de conocer un gran club, una gran liga, unos grandes jugadores y sobre todo una gran afición", indicó Michel en su cuenta de Twitter.

El preparador, que ha ganado dos ligas y una Copa en sus dos años en Atenas, reconoció sentirse "muy orgulloso de haber podido contribuir a la historia de este club con los títulos que hemos levantado en estos dos años. Os deseo mucha suerte", concluyó.

El Olympiacos anunció la destitución de Michel. "Olympiakos anuncia el fin de su cooperación con el entrenador Michel González. Toda la familia de Olympiacos agradece a Michel por su contribución al club y le desea el mayor éxito en la continuación de su carrera", señala el comunicado difundido en la página web del club.

En el presente curso, el Olympiacos es segundo en la clasificación de la Liga de Grecia a un punto del PAOK Salónica. En la Liga de Campeones, fue tercero en el grupo que compartió con el Atlético Madrid y Juventus y afrontaba su participación en la Liga Europa.

Las malas relaciones con algunos miembros de la plantilla y diferencias con ciertos directivos pueden haber sido las causas de una decisión que se veía venir hace algunos días.

La entidad de El Pireo anunció este mismo miércoles que el sustituto del exfutbolista del Real Madrid será el portugués Vitor Pereira. El técnico luso ha dirigido a lo largo de su carrera a equipos como Sanjoanense, Espinho, Santa Clara, Oporto y al Al-Ahli saudí, este en la pasada temporada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento