Míchel, al árbitro en el Camp Nou: "Para el partido, me están llamando maricón"

Míchel, al árbitro en el Camp Nou: "Para el partido, me están llamando maricón"

Míchel
Míchel, entrenador del Málaga, en el partido del Camp Nou. (EFE)

Fue un cántico muy popular, por desgracia, en la época de jugador de Míchel, exfutbolista del Real Madrid y actualmente entrenador del Málaga.

El "Míchel, Míchel, Míchel, maricón..." era algo habitual en el tramo final de la carrera del jugador desde que las cámaras de televisión mostraran un día como tocaba las partes de Valderrama, futbolista colombiano del Valladolid, durante un partido, con intención de distraerle.

El famoso cántico no ha desaparecido totalmente de los campos de fútbol, y las cámaras del programa El Día Después, de Movistar Plus, mostraron cómo el Camp Nou se lo cantó al entrenador del Málaga durante el partido del sábado entre el Barça y los andaluces.

Míchel no se cortó y le pidió, de forma algo irónica, al árbitro del partido (González Fuertes) que parara el partido porque "me están llamando maricón".

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/michel-arbitro-camp-nou-llamando-maricon-3168218/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información