Metzelder: "Es un gran honor formar parte de este equipo"

  • El central alemán se mostró entusiasmado por fichar por el Madrid.
  • Se prevé que este lunes pase reconocimiento médico y sea presentado.

El primer fichaje del Real Madrid, el alemán Christoph Metzelder, comentó en exclusiva para la página web y el canal de televisión del Real Madrid, tras abandonar el aeropuerto de Barajas, que "es un gran honor y un gran reto formar parte de este equipo, sobretodo después de que haya ganado la Liga española".

"Espero que este año sigan los éxitos y los triunfos", eran algunas de las primeras palabras del central internacional alemán, que se mostraba feliz y contento de estar tan cerca de cumplir el sueño de vestir la camiseta blanca.

Metzelder se confesó exultante por su inminente fichaje por el conjunto blanco: "estoy muy emocionado con todo lo que me está pasando y tengo muchas ganas de unirme al equipo, me gustaría empezar ya".

"Espero ayudar a ganar más títulos"

Además, el defensa, aseguró que "es un sueño hecho realidad. El Real Madrid es un gran equipo al que espero ayudar a ganar más títulos. Intentaré hacer lo que mejor sé. Me gustaría fortalecer al equipo y adaptarme poco a poco las primeras semanas para ayudar cuanto antes en todo lo que pueda", añadió.

Pero no sólo tuvo palabras de elogio y reconocimiento para su nuevo club, sino que tampoco escatimó en alabanzas hacia quienes ya son sus compañeros de equipo y con quienes se encontrará el próximo día 20 de julio. "No conozco a ninguno de los jugadores personalmente, pero son todos muy conocidos en Europa, sobre todo los que juegan con las distintas selecciones", dijo.

Aunque se mostró ferviente admirador de todos, habló de algunos nombres propios: "Admiro a jugadores como Casillas, Cannavaro o Van Nistelrooy. Todos me parecen grandísimos jugadores".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento