El Ayuntamiento recomienda ir al Metropolitano con dos horas de antelación

El Ayuntamiento de Madrid recomienda ir en transporte público y con dos horas de antelación al estadio Wanda Metropolitano, la sede del Atlético de Madrid, que se estrena este sábado con solo 3.000 plazas de aparcamiento, por lo que dejar el coche en casa es "una auténtica necesidad".

Así lo han pedido en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno de Madrid la portavoz municipal, Rita Maestre, junto a los delegados de Medio Ambiente y Movilidad, Inés Sabanés, y de Salud, Seguridad y Emergencias, Javier Barbero.

De hecho, esas 3.000 plazas de aparcamiento estarán gestionadas en los días de fútbol por el club, y habrá que reservarlas con antelación; además, solo podrán acceder a ellos quienes lleven al menos un acompañante en su vehículo.

La EMT pondrá en marcha un servicio especial de autobús con una frecuencia de cinco minutos, y también Metro ha anunciado refuerzos para llegar al estadio, que solo cuenta con los accesos mínimos que no incluyen las entradas desde la M-40.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/metropolitano-dos-horas-antelacion-3134491/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información