Aparecen pintadas en Mestalla contra el presidente Soler y los jugadores

  • Se acusa a Juan Bautista Soler de "destrozar" el Valencia.
  • 'Esta camiseta no os la merecéis', mensaje dirigido a los jugadores.
  • Las pintadas se han convertido en algo habitual en Valencia.
Pintadas en Mestalla contra Soler (EFE).
Pintadas en Mestalla contra Soler (EFE).
Manuel Bruque / EFE
Pintadas en Mestalla contra Soler (EFE).
El estadio de Mestalla ha amanecido este jueves festivo con una serie de pintadas en las que se critica tanto la gestión del presidente y máximo accionista del Valencia,
Juan Soler, como a
los jugadores de la plantilla valencianista.

'Soler ten conciencia has destrozao el Valencia', 'Por un Valencia libre' o 'Soler vete ya' eran frases contra el presidente que aparecían en una de las fachadas del estadio, mientras que los jugadores se les criticaba con la leyenda 'Esta camiseta no la merecéis'.

Otras frases que se han podido leer esta mañana en las paredes del campo de Mestalla han sido 'Por un Valencia libre' y 'Amunt'.

Práctica habitual

Estas pintadas han aparecido tres días después de la derrota del Valencia ante el Athletic de Bilbao en Mestalla por 0-3 y en un momento en el que la trayectoria del equipo es mala.

El Valencia ha sido eliminado de la Liga de Campeones y hace un mes fue destituido el entrenador del equipo, Quique Sánchez Flores, quien había sido el blanco de las críticas de la afición, que tras la marcha del técnico ha apuntado directamente hacia el presidente y su gestión.

La utilización de pintadas para mostrar la disconformidad con la actuación de anteriores presidentes como Paco Roig, Pedro Cortés o Jaime Ortí ha sido una práctica habitual en los últimos años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento